Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vecinos de Valencia piden a Fernando Alonso que no haya GP
#40
Si es que hemos vivido como si se tratara del ultimo día de nuestra vida (esto lo decía un político que ya no lo es, por criticar las métodos como "el cazo" "la mordida" y "el dinero público no es de nadie" Simplemente se lo cargaron políticamente.
Lo que quiero decir es que nos gobiernan los mismo que han sido complices y autores de todos estos males y que van a seguir ocurriendo males mientras no se cambien los fundamentos del sistema político.
Estoy convencido de que saldremos de esta, pero con unos costes altísimos y un dolor grande....pero no para los causantes de esto, no. El coste será para los de siempre, tu que me lees y yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Vecinos de Valencia piden a Fernando Alonso que no haya GP - por Wallabee - 22-06-2012, 07:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)