Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vecinos de Valencia piden a Fernando Alonso que no haya GP
#35
Vamos a ver si quedan claras algunas cosas.


Primero: El GP de Valencia se tiene que celebrar por los cojones de Bernie y por la mala gestión pública de la Sra. Rita y el Sr. Camps. Hay un pago sobre la licencia que vale 20 mill, de euros de vellón y que se celebre o no, hay que pagar... y ya puestos, pues se celebra. Añgp de dinero se ganarán los hoteles y bares de la zona, pasteleros, taxistas, putas, etc.

Que los bomberos se hayan unido, es como el que aprovecha que el Jucar pasa por Carcaixent para hacer propaganda de su drama económico...en este caso, creo que el tío la vara haría un buen trabajo entre los bomberos, pues si nos ponemos a dramatizar, por ejemplo los autónomos, trabajadores de la madera, artes gráficas.....y la tira más, podríamos montar el pollo del milenio.

Y sobre las fallas....hace tantos años que no estoy, que no tengo opinión. Pero os puedo recitar unos versos de Ausias

Lo jorn ha por de perdre sa claror:
quan ve la nit que expandeix ses tenebres,
pocs animals no cloen les palpebres
e los malalts creixen de llur dolor.
Los malfactors volgren tot l'any duràs,
perquè llurs mals haguessen cobriment.
Mas jo, qui visc menys de par en turment
e sens mal fer, volgra que tost passàs.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Vecinos de Valencia piden a Fernando Alonso que no haya GP - por Wallabee - 20-06-2012, 23:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)