Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vecinos de Valencia piden a Fernando Alonso que no haya GP
#24
La opinión de Shaggy es compartida, como él dice, por muchísimos de los valencianos... hace años las fallas era una fiesta de la calle... de TODOS los valencianos... ahora se ha transformado en un sinfín de calles cortadas por inmensos barracones prefabricados en los que si no eres fallero o tienes "enchufe" en la falla... no entras... incluso tienes que pagar por poder visitar determinadas fallas...
Una anécdota que me sucede año tras año es que, en los semáforos vienen fallero y falleras a pedirte pasta a cambio de un clavel o una banderita... mi respuesta es siempre la misma "no pienso financiar la fiesta de la que no me dejas formar parte"
Pero claro, si que es verdad que como deja mucho dinero en la ciudad pues se admite lo que haga falta.
Respecto al circuito, la verdad, no me gusta y a mi personalmente por mi profesión me afecta mucho mas de lo que la gente pueda creer... teniendo la oficina a 50 metros del puerto tengo que hacer 10 kilómetros para poder acceder a él y son dos o tres veces diarias las que lo tengo que hacer... por otra parte, estar sentado el viernes y escuchar los motores desde la oficina... no tiene precio... fuera hilo musical... la musica llega desde el circuito...

La gente que compone esa plataforma no son muchos... pero no se como lo hacen que todos los años consiguen salir a la palestra...

En fin, que este fin de semana tendremos pole y victoria de ALO e incluso los de la plataforma lo celebraran
@salvarub
Responder


Mensajes en este tema
RE: Vecinos de Valencia piden a Fernando Alonso que no haya GP - por chiqueu - 20-06-2012, 13:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)