Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pole para Schumy en Valencia segun Hembery
#10
..."JOOOOOOOOOOOOOODEEERRR; del Checo con las gomas ya me creo lo que me cuentes, pero Grosjean, no sé....LES "TOCARON" LOS JUEGOS MÁGICOS...a Grosjean el de blandas, y al Checo el de superblandas..."

...esto dicho en el hilo de la Crónica de Canadá, cuando os estaba dejando las tablas con los números....

...no sé, porque espectáculo hay, eso es innegable...pero amos, que tengamos que añorar los PIEDRASTONE porque con estos MIERDELLI pasan estas cosas:

[Imagen: neumticos.jpg]

...no me parece muy "estético" que el pavo este vaya haciendo estas declaraciones, con la que hay liada con los neumáticos y las lindezas de parcialidad british del otro día...


...no sé, es como si yo fuera del Tribunal de la Competencia de Estrasburgo, y dijera publicamente que me encantan las prácticas cuasi-monopolistas de las empresas de Pinto, porque yo soy y vivo en Valdemoro. Hay profesionales que deberían tener claro que en ciertos puestos sus opiniones personales ni son entendidas, ni esperadas, más allá de su estricto aspecto profesional.

Eso sí, como dice Aberroncho....¿un cab**nazo bebecerveza y salta balcones en la F1? Confused

INCREÍBLE...Amazed

Responder


Mensajes en este tema
RE: Pole para Schumy en Valencia segun Hembery - por DE-ZETA-TE - 19-06-2012, 01:47
RE: Pole para Schumy en Valencia segun Hembery - por Wallabee - 19-06-2012, 07:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)