Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa: "No me importa lo que diga la gente"
#8
Algo para recordar es que Piquet Junior peleó la GP2 con Hamilton, y a la altura de Fernando parecía un matado.
Luego llegó Grosjean, y del mismo modo parcía un paquete a 6 décimas de Fernando.

Años más tarde, ese matado de Grosjean lo está haciendo igual o mejor que el superveloz finlandés Raikkonen. Y ese finlandés no demostró en Ferrari ser netamente superior a Massa, sino más bien estar muy parejo.

En otras palabras, creo que Massa no lo está haciendo mal, simplemente Fernando lo está haciendo muy bien.

Es más, creo que Massa va a ser este año pieza importantísima en el campeonato del mundo de constructores que va a ganar Ferrari.

El F2012 estará desde Silverstone para ganar con Fernando, y eso hace que Massa pueda estar peleando del 3º al 5º.

Y francamente en Mónaco y Canadá, lo ha hecho muy bien en Q3, y no siempre va a hacer un trompo como en el último GP.

Creo que ya tiene claro que nunca va a poder hacer lo que Fernando, pero si puede hacer entre 8 y 15 puntos por carrera.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Responder


Mensajes en este tema
Massa: "No me importa lo que diga la gente" - por joyjoy - 17-06-2012, 09:25
RE: Massa: "No me importa lo que diga la gente" - por ethernet - 18-06-2012, 16:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)