Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso puede convertirse este año en LEYENDA de la F1
#8
Tengo que reconocer que mi inglés no es muy bueno, pero creo que he entendido más o menos todo. Me encanta que por fin algún inglés reconozca lo evidente, pero no me ha gustado que ha remarcado que Alonso tiene una ventaja: ser el número uno del equipo. Según él esto implica que tu compañero nunca te quita puntos y si que se los resta a tus contrincantes. Pues que me explique este tío en que carrera Massa le ha quitado puntos a sus supuestos contrincantes... La mejor carrera de Massa fue en Monaco (8 puntos) y quedó por detrás de Webber, Vettel, Alonso, Hamilton y Rosberg si no recuerdo mal, a quien le restó puntos entonces? a Button? Pues NO, porque Button quedó fuera de los puntos él solito, sin Massa tambien estaría fuera de los puntos. Si miramos el resto de sus resultados solo consiguió 2 puntos más en 5 carreras, así que como mucho le ha quitado 2 puntos a los máximos rivales de Fernando, gran ventaja si señor!

Si Fernando es el número uno del equipo es por mérito propio, no estrategía, es simplemente porque es el mejor y porque Massa no está (ni estará nunca) a su altura. Como este periodista dice, porque es el Mejor piloto de la actual F1.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso puede convertirse este año en LEYENDA de la F1 - por Spawn81 - 08-06-2012, 15:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)