05-06-2012, 00:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2012, 00:50 por Pit-Lein.)
oye txarlitxan, pero quién cohone habrá escrito eso de "solo lamentos estupefactos" jahjajajaj no me lo puedo creer…
En fin, yo reconozco que me he pasado contigo, te pido disculpas de corazón, no son maneras y si a alguien más he molestado, me disculpo, pero creía que se estaba noséqué a la recogida de firmas de .net, etc… lo siento, de todas formas has estado muy bien en la réplica….
en lo de las fotos… pues es un clásico, pero Alguien con buen criterio de vez en cuando compensa poniendo algún guaperas para ellas…
un saludo y ya discutiremos a finales si champán o sidra
edito: no creas que me siento muy cómodo pues yo empecé...
En fin, yo reconozco que me he pasado contigo, te pido disculpas de corazón, no son maneras y si a alguien más he molestado, me disculpo, pero creía que se estaba noséqué a la recogida de firmas de .net, etc… lo siento, de todas formas has estado muy bien en la réplica….

en lo de las fotos… pues es un clásico, pero Alguien con buen criterio de vez en cuando compensa poniendo algún guaperas para ellas…
un saludo y ya discutiremos a finales si champán o sidra
edito: no creas que me siento muy cómodo pues yo empecé...