Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Neumáticos... ese gran desconocido...
#6
Exacto !!!!

Ya lo comentó Gené en el pasado GP de España....en el último stint de carrera cuando Fernando cogió a Maldonado y 'de repente' el coche perdió competitividad....

Gené dijo....'el rodar constantemente muiy cerca del coche que te precede puede 'estresar' rápidamente tus neumáticos haciéndoles perder rendimiento'. Esa frase se me quedó grabada. Y se me vino a la cabeza cuando Massa empitonaba a Fernando durante las primeras vueltas de Mónaco y lo mismo con Hamilton y Rosberg......

Es una FORMA de entender estos neumáticos....darles aire para que trabajen bien y poder dar ese 'plus' en el momento de las paradas de los rivales. Muy buena explicación Monza06 !!!

_____
Pero para mi el principal problema de estos neumáticos es que se han DESARROLLADO (creo) con la base del TF110 (si no me equivoco....sino con el R30 igual me da... Smile ). No se puede DISEÑAR unos neumáticos de competición utilizando como base un coche de hace 3/4 temporadas.....No puede funcionar igual en la vida....pero bueno.

Saludos !!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Neumáticos... ese gran desconocido... - por iL Fenomeno - 29-05-2012, 13:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)