Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rumor: Alonso disgustado con su manager..
#4
(20-01-2011, 07:14)Faster than you escribió: Si Garcia Abad hubiese hecho su trabajo bien, la imagen de Fernando no estaria como esta en España. Fernando ha estado muy mal aconsejado todos estos años y yo solo veo a una persona culpable, su manager.

Me parece que no es su manager el culpable de la imagen DISTORSIONADA que pueda tener Alonso… el culpable es Fernando por ser un autentico genio en este mundo de mediocres y eso se paga…simplemente él antepone ciertos valores al rollo ese de la imagen

Tampoco creo que esté mal aconsejado, ocurre que Fernando es desde hace años una persona formada e integra que toma sus propias decisiones, y claro, a veces se equivoca ¿y qué? no se deja manipular

De esta "noticia" directamente paso….
Responder


Mensajes en este tema
RE: Rumor: Alonso disgustado con su manager.. - por Pit-Lein - 20-01-2011, 08:41
RE: Rumor: Alonso disgustado con su manager.. - por Wallabee - 20-01-2011, 17:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)