Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jaime Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar el año que viene"
#59
Otra entevista, en la que vuelve a hablar bien de Alonso. Que son muchas veces las que lo hace, pero claro, eso no vende.
Logicamente no es un articulo de la prensa sensacionalista española...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/for...onaco.html

"5. Hola Jaime, después de ver el rendimiento de Fernando en Montmeló, ¿crees que en Ferrari han dado con la tecla para luchar hasta la última carrera por el campeonato en igualdad de oportunidades? ¿Crees que McLaren, Red Bull y Ferrari pueden estar ahora más igualados que en los últimos años? (Jesús Cifuentes)
Ferrari ha dado un paso importante y además cuenta con Alonso, un piloto que multiplica las respuestas de monoplaza, pero creo que su paquete de mejoras todavía debe subir de nivel. Aquí en Mónaco no les ve como favoritos. Apuesto, sin embargo, por Lotus y Kim Raikkonen"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Jaime Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar el año que viene" - por Unai - 26-05-2012, 13:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)