Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "El fin de semana ha empezado con buen pie"
#20
(25-05-2012, 12:36)DE-ZETA-TE escribió: LZM creo que se acabó el destierro...

...esto marcha....

Un destierro no es la palabra adecuada, por el hecho de que nunca ha existido ese nombrado destierro contra Fernando.

En un destierro, se solía expulsar a una persona de un lugar, país o ciudad, Fernando no ha sido expulsado de la Formula Uno, ha estado manipulado todo el tiempo, a partir del 2007..............En fin, mejor lo dejamos para otro momento mas adecuado, entrar en la política F1.

Este fin de semana, quiero disfrutar con Fernando Alonso, quiero disfrutar de verlo con un coche puntero haciendo Historia de Formula Uno en Mónaco del 2012.....................y el lunes es fiesta y no tengo que trabajar............ole las mujeres bonitas............jaja.

Pido disculpas por mis groseras palabras.

saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "El fin de semana ha empezado con buen pie" - por L.Z.M. - 25-05-2012, 20:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)