Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Mi pilotaje cambiará"
#4
(17-01-2011, 22:49)miranda escribió: Ya lo ha cambiado varias veces, así que no le sonará a nuevo. Y él no ha usado esa escusa nunca, por mucho que los antialonsistas le llamen llorón


Es que me parece que por ahí es por donde van los tiros...no sé por qué Rolleyes


No serán las ruedas las que tendrán que cambiar , si no él el que tendrá que cambiar otra vez su estilo de pilotaje

Una respuesta a la excusa de siempre de la temporada pasada:

Cita:Massa espera que Pirelli le ayude a mejorar en 2011


Felipe Massa espera que el nuevo proveedor de neumáticos Pirelli pueda ofrecerle la oportunidad de mejorar su forma en 2011. El piloto brasileño tuvo muchos problemas en la temporada 2010 de Fórmula 1, acabando sexto en la clasificación del campeonato, 108 puntos por detrás de su compañero de equipo Fernando Alonso.

Massa cree que ya sabe las razones de su falta de ritmo a lo largo de la mayor parte del año. El piloto de Ferrari ha prometido ser optimista y asegurarse de resolver todos los problemas antes de la próxima campaña.

"Definitivamente fue un año muy malo para mí", comenzó. "No tenía el coche que me hubiera gustado conducir, sobre todo por los neumáticos. Los neumáticos delanteros eran muy débiles en comparación con el año anterior, para mi estilo de conducción fue muy difícil.

................

A buen entendedor.... Wink

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder


Mensajes en este tema
Alonso: "Mi pilotaje cambiará" - por Melif1 - 17-01-2011, 22:33
RE: Alonso: "Mi pilotaje cambiará" - por Melif1 - 18-01-2011, 00:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)