Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa elogia a Alonso y se muestra confiado en sus posibilidades
#7
Cita:Pese a ello, defiende su labor en Ferrari. "Creo que este año, la única carrera en la que ha habido gran diferencia entre Fernando y yo fue en Australia y después, en Malasia donde la lluvia nos complicó sacar una imagen clara".

Anda que no tiene jeta el tio.


Cita:Accidente de Hungría
El brasileño fue cuestionado acerca de si el grave accidente que sufrió en Hungría hace 3 años le está provocando una bajada en su rendimiento. Massa no considera que ese hecho sea lo que está provocando su mal rendimiento.

"Me la he hecho cuarenta y cinco mil veces. Es obvio que, en los tres años anteriores, habíamos ganado mucho, once carreras. Me enfrenté a muchos exámenes médicos que aseguran que no hay rastros de impacto del muelle. Tampoco yo me siento diferente que antes de aquel fin de semana. Incluso si fuera cierto que ya no tengo las mismas ganas de antes o el mismo valor, entonces, ¿cómo se explica el hecho de que en las salidas es probable que siga siendo uno de los mejores pilotos o que no sea alguien que se echa atrás en los adelantamientos?"

Creo que tiene razon y lo he dicho varias veces. Lo que esta claro es que Massa ha ido cayendo cada vez mas desde su regreso. En 2010 estuvo cerca de Fernando, por encima incluso en algunas carreras. En 2011 se alejo, estando casi sistematicamente por detras. Este año, lo estamos viendo todos, la diferencia es simplemente abismal. Para mi son un cumulo de cosas: Alonso le ha comido la moral por completo; los nuevos neumaticos, cambios aerodinamicos y supresion de ayudas electronicas le han pasado factura a su pilotaje... y a saber que mas, pero esta claro que no es por el accidente.

El problema, quizas, es que mucha gente sobredimensiona al Massa pre-accidente, que ya era un piloto muy discutido en Ferrari.
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara
Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa elogia a Alonso y se muestra confiado en sus posibilidades - por astral haze - 22-05-2012, 00:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)