Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imprecisiones en las retransmisiones
#26
Las retransmisiones de F1 son malas, malosas. No valen un churro, pero como no hay otra forma de verlas, hay que aguantarse. Desde luego Lobato no ha inventado la F1 en España y probablemente no es el periodista de F1 mas entendido del país tampoco. Su forma de retransmitir es falsa, partidaria, incluso monótona. Debe creer que el espectador medio es un españolito futbolero que no tiene ni-papa-idea de F1 y nos trata como idiotas, explicando hasta lo mas básico. Craso error. El que no sabe no quiere aprender y si quiere aprender ya estudiará pero hay que retransmitir de la forma mas profesional, dando la información de calidad aunque sólo se enteren los 'enterados'. Eso es lo que yo haría.

Lobato no tiene instrucción de Historia de la F1 y se nota, no sabe leer una carrera. Se equivoca y equivoca al espectador porque hace creer lo que no es. Las estrategias de los equipos se basan en apenas dos-tres variables que no es difícil ver, pero Lobato, erre que erre, siempre te dice que tal coche puede ganar porque va a una parada menos... cuando todos vemos en los tiempos que pierde 1 segundo por vuelta y cuando los demás cambien le van a sacar 30 segundos como mínimo. Es incapaz de predecir si una estrategia es buena o mala según la ventana de tiempos y donde saque al coche el equipo. en eso Pedro de la Rosa era bastante bueno y podría prever que Hamilton o Button iban a luchar por la posición de Alonso auqnue Fer fuera 2º en ese momento y los McLaren 9º y 10º.

Gené es menos explicador pero al menos te mantiene mas informado de Ferrari que es lo que nos interesa ahora. De todas formas Pedro no era santo de mi devoción porque se capaba mucho con lo de 'No puiedo decir esto, McLaren me lo prohibe...".

Y los colaboradores de Lobato.... Jacobo Vega es mas profesional retransmitiendo. Si algun día Lobato se pone afónico y Vega le sustiruye ceremos la diferencia de calidad en favor de Vega. Nira Juanco sobra, no aporta, es sólo una cara bonita pero yo preferiría a la chavala de las motos, la moprenaza esa de Telecinco.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Imprecisiones en las retransmisiones - por guarmap - 21-05-2012, 19:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)