Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imprecisiones en las retransmisiones
#16
Yo a la que empiezo a detestar es a Nira, al principio me caia bien, pero cada vez soporto menos ese tono marujon y tontaina que tiene, al principio estaba bien le daba otro tono a la retransmision y se ve que es una tia simpatica y abierta pero algunas veces parece que este marujeando en un programa de cotilleo y no en la parrilla de un gran premio. Otra cosa que me parece lamentable es el ingles, tanto les cuesta aprender un poco de ingles?, como profesionales del periodismo y sabiendo que trabajan en un mundo dominado por el idioma ingles, deberian de hacer un esfuerzo.

En fin, no hay retransmision perfecta, todas, tanto la de TV3, Sky o BBC, tiene cosas que dan verguenza ajena, en el caso de los ingleses, la manera en que ningunean a algunos pilotos y escuderias y alzan a otros, es mil veces peor que las lobatadas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Imprecisiones en las retransmisiones - por Faster than you - 20-05-2012, 15:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)