Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imprecisiones en las retransmisiones
#12
El tema Lobato por momentos se torna aburridisimo, en un par de años que llevo en el foro se ha "estudiado" mil veces. Así que solo me quedaría decir que ojala mejore... pero me da que va a ser que no. Yo creo que él mismo es consciente de la cantidad de palos que le tiran (sobretodo los de gente especializada) y el resultado esta a la vista: Le importa un Webber cambiar..., su misión en la F1 es mantener su propio tinglado a salvo y asi seguirá, hasta que Fernando se retire.

Es el principal generador de Anti-Alonsistas (gente ya de por si bastante plana al ser anti "algo"), pero aquí el amigo es un manantial de pretextos para ellos.

En fin, no me quiero calentar que es Domingo, saludos al foro y a continuación mi alhaja para el hilo:

"... caramba!, parece ser que lo del calentamiento global va a ser mentira!"

[Imagen: alonso_facepalm_bel11.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Imprecisiones en las retransmisiones - por Pablo - 20-05-2012, 12:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)