Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari: "Felipe Massa no está descartado para 2013"
#33
Yo llevo pensando desde inicios del mundial que Massa no pasaría de Mónaco, certeza no tengo ninguna pero al fin y al cabo, hasta el momento, de poco a servido al equipo. Se me rebate a menudo que no lo bajaran del coche antes de fin de mundial por la experiencia que tuvo Ferrari en 2009 tras el accidente, pero a mi personalmente poniendo como ejemplo a Badoer, que estaba fuera de actividad un montón de tiempo no me sirve. Pero por otra parte me lleva a pensar que Ferrari actúa, a veces de modo incomprensible... ¿¿¿ no tenían entonces a nadie mejor que subir al coche??? lo dudo igual que lo dudo actualmente... estoy convencido que Gene haría mejor papel del que esta haciendo Massa.

Por otro lado, si Ferrari esta cambiando un montón de gente del equipo y mejorando el coche a marchas forzadas para que, aun no consiguiendo ganar el mundial Fernando (cosa que dudo) sirva como base fiable para 2013, porque no poner a un piloto que, aunque no consiga grandes puntuaciones en lo que resta del mundial aprenda a pilotar el Ferrari y el año que viene hacer un equipo imbatible...??? Massa no solo no esta consiguiendo puntuar sino que cada vez se le ve peor...

En definitiva que, por el bien del equipo, creo que deberían bajarlo cuanto antes y si puede ser en Mónaco (así acierto con lo que llevo pensando desde principio de temporada XDDDDD)
@salvarub
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari: "Felipe Massa no está descartado para 2013" - por chiqueu - 18-05-2012, 14:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)