Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel: "Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la Pole de Mónaco"
#25
Esa carrera que dices Abuelo fué genial, e imagino el desespero de Michael.
Vettel es incorregible, me explico, dudo mucho que Red Bull no tenga alguien que lleve controlado el tema de las declaraciones de sus pilotos y que dados los múltiples precedentes continue soltando barbaridades. Que si me siento como Airton Senna, que si Narain es un im*****, etc, etc. Esas declaraciones como las que ahora tratamos es este post, al igual que todo lo que hace este chico, es cierto que a muchos de nosotros nos entran ya torcidas, porque al fin y al cabo le tenemos menos cariño o nada de cariño, pero creo yo, en mi umilde opinion, que a sus fans, que los tendra el chaval, no les deben hacer gran favor.
Me explico;

Al igual que con Fernando, que viendo en este mismo foro como tiene todo tipo de seguidores, ambos sexos, diferentes edades, educaciones , estudios, carácteres, etc, etc, también tendrá Vettel seguidores suyos a los cuales esas declaraciones molestadan, porque son muestras de mala educacion, de falta de respeto y de prepotencia (si es que parece que le llegue a la rodilla...).

Y al fin y al cabo, laimagen que Vettel proyecta es la imagen que todo el mundo asocia al equipo y no es la mejor en un mundo y mas el de Red Bull donde la imagen, el marqueting manda tanto y de la cual dependen los dineritos.

Yo cuando voy al super y veo las bebidas energéticas en forma de dedo, veo a Vettel, uff... y no me he bebido una desde hace creo unos cinco años. Claro que a veces veo a Webber y es un tio que me cae muy bién, pero no me gusta Red Bull.

Saludos a todos, buenos dias y hoy ya es viernes.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Vettel: "Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la Pole de Mónaco" - por XaviSbd - 18-05-2012, 08:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)