Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel: "Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la Pole de Mónaco"
#24
Che.. QUe José luis estaba hablando de la carrera de San Marino.. cuando con un cilindro menos fué capaz de aguantar a Schumacher.

Cita:FA ‏@joseluisf1
#SinDRS Alonso con 1 cilindro menos, impide que Schumacher le adelante http://www.youtube.com/watch?v=oK2uV9ApLts hoy sería imposible esa hazaña

"El secreto ha salido a la luz... el ganador del Grand Prix de San Marino tuvo que enfrentarse a un problema con el motor de su R25 durante todo el fin de semana.

"Creo que ahora podemos revelar toda la verdad", declaró Fernando Alonso tras ganar su tercera carrera consecutiva del año. "Tuvimos problemas desde el viernes. No esperaba ganar".

En todo caso, Renault ha insistido en que la casi total ausencia de Fernando Alonso en los entrenamientos se debió a una 'estategia diferente'.

Por otro lado, el jefe del departamente de motor, Denis Chevrier comentó que el hecho de que Alonso haya ganado en Imola con un motor usado y que no se encontraba en un estado perfecto indica 'otra expresión de su gran talento'.
“Ha sido una carrera muy emocionante. He hecho una carrera muy buena, porque teníamos dudas de que incluso pudiese acabarla. El motor no estaba en muy buenas condiciones después de la carrera de Bahrein, pero debido a las características del circuito y a que es muy difícil adelantar, intentamos dar muy pocas vueltas el viernes y el sábado, y rodar con pocas revoluciones el domingo en carrera, todo esto para intentar acabar entre los cinco primeros”.

“Los ingenieros me dijeron de todo, esta ha sido la carrera en la que mas me han hablado, con mucha diferencia. Cada vuelta me decían que Michael iba un segundo más rápido que yo, pero yo les decía que estaba haciendo todo lo que podía. Pero también les decía que no me iba a superar. Aquí, si yo no cometía un error o me pasaba de frenada, no me iba a superar”

“El duelo final con Michael fue muy difícil, pero pude mantenerme delante. He visto que había un par de curvas donde podía adelantarme, y lo que hice fue sacarle algo de ventaja en las curvas anteriores a esas, para que llegase con menor distancia sobre mí. Lo hice frenando en el medio de la curva anterior y acelerando antes”.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: Vettel: "Quizá veamos a un HRT o un Marussia en la Pole de Mónaco" - por El abuelo - 18-05-2012, 01:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)