Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari: "Felipe Massa no está descartado para 2013"
#20
En mi opinión solo queda por saber si aguanta hasta final de temporada, que va a depender mucho de su rendimiento en las próximas carreras, y de como de a tiro se le pueda poner a Ferrari el campeonato de constructores.

Massa está fuera de Ferrari en 2013, salvo recuperación milagrosa de resultados.

Y no creo que esta sea posible, incluso con el salto de calidad que pienso que aun le queda por dar al coche. Ni tampoco abundaré en motivos de calidad de pilotaje ni de mentalidad [EDITO] ni de que Fernando se lo haya merendado cual bollycao, que ya los hemos expuesto de sobra. Es que creo que hay otro motivo, que ese es difícil que Massa lo pueda corregir.

Por lo que sea Massa ha rendido más con los Bridgestone. El accidente de 2009 le ha tenido que afectar; pero aún en 2010, el último año de la marca japonesa, todavía hizo un papel medio digno.

La debacle ha ido in crescendo con las Pirelli...a muchos les ha afectado en su rendimiento y muchos se quejan. Pero Massa no se aclara con estas gomas. Menos que ninguno. Y este año, con la que hay liada, todavía más.

Y no lo excuso, pero es posible que sus lamentos con los neumáticos sean en serio. Pero eso no es aceptable en un piloto de F1, y menos en Ferrari.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari: "Felipe Massa no está descartado para 2013" - por DE-ZETA-TE - 17-05-2012, 16:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)