Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jaime Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar el año que viene"
#37
(16-05-2012, 21:22)nerema escribió:
(16-05-2012, 21:00)amperimetro escribió:
(16-05-2012, 20:20)nerema escribió: Esta discusión le costo el puesto a DJ Alguersuari: http://www.youtube.com/watch?v=hEnOOyM1CjE&feature=related

Aunque tengas razón, que no lo tengo tan claro, ¿como tienes los santos cojones de replicarle y ningunear a tu jefe con una cámara delante, y más si es un figura como el Marko? No se como no se lo cargaron en esa carrera.
Pues disculpame, esa discursion quizas le costo el puesto a Jaime, pero te aseguro, que el vizco, se lo merecio, y si a mi en el trabajo, me montan eso por algo que yo no he hecho mal, como en este caso, no me callo, y a dia de hoy jamas me he callado, otra cosa, es que quizas, en mi trabajo, a lo mejor soy muy bueno, que no el mejor y a lo mejor Jaime no estaba considerado asi....... Wink

Estoy de acuerdo contigo en lo de no callarse, pero su error no fue ese, fue que no lo hizo cuando le estaba grabando una cámara, no sé como será tu jefe y en lo que trabajas pero un rebote con tu jefe delante de toda la plantilla (aunque tengas razón) seguro que te cuesta el puesto en muchos trabajos, y más hoy en día.
Solo te voy a hacer una matizacion, Helmut Marko es un maleducado, prepotente, se cree el nuevo cristo de la f1, y no voy a seguir, que un expiloto segundon, diga quien vale y quien no, que no discuto su valia como ojeador, pero ha acertado en una ocasion, y con matices, si quieres hablamos del mundial 2010, como jodieron a webber, o sino del 2012 con un coche 1.5 segundos mas rapido que el segundo, y a partir de ahi hablamos de lo bueno que es haciendo su trabajo, y a partir de ahi, hablamos de porque despidio a alguersuari o a buemi, que segun el con el toro rosso del año pasado tenian que haber ganado una o dos carreras, perfectamente sabia helmut que les estaban grabando, eso si defendia a su piloto endiosado, que a ver como acaba este año sin el bolido dominador del año pasado, y en un box de f1, siempre hay camaras.
Por lo demas, te doy media razon............. Wink
Responder


Mensajes en este tema
RE: Jaime Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar el año que viene" - por amperimetro - 16-05-2012, 22:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)