Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Revelaciones...
#3
ayer se demostró quien son los mejores pilotos, aparte del carrerón de maldonado (que tiene todavia que demostrar consistencia y regularidad , no hay que olvidar que solo llevaba 2 ptos hasta hoy, con dos abandonos )y los que en circunstancias normales se van a jugar este mundial: vettel ,fernando y hamilton. Y con todo este lio, con 5 ganadores distintos, con ningún equipo que se destaque del resto, el que mejor lo tiene es Fernando, por que es una máquina constante y que siempre está ahí, cosa que por ejemplo Hamilton no, ayer hizo un carrerón pero seguro que en más de un gran premio la pfia por que no es constante, tiene un genio natural ,pero como dijo un expiloto "hamilton se tiene que quitar de su alrededor toda la ***** VIP que le rodea y centrarse". Button demostró ayer que aun siendo un buen piloto, cuando el coche no está a su gusto no le saca partido, como si hizo ayer hamilton saliendo ultimo y quedando por delante de el con el mismo coche.Vettel aun con el drive through se las arregló para terminar delante de su compañero que fue doblado y al que le sacó casi más de 15 seg, en los primeros grandes premios ha pasado su cura de humildad ,sabiendo que no siempre se puede ganar y si lo toma como lección aprenderá para ser más fuerte, cosa que demostró ayer remontando desde atrás. Maldonado hizo un carrerón, sin fallos, pero es que casi nadie cometió ayer fallos, por que barcelona es el circuito que más conocen los pilotos, yo sigo pensando que su fuerte es la clasificación, y que el williams es bueno en según que circuitos ,yo creo que en mónaco va a sufrir, no por su pilotaje sino por su coche. Ayer tambien hizo una gran carrera Koba, todo el mundo habla de perez pero este me parece un pilotazo y está solo a 2 ptos de perez. Lo de massa merece capítulo aparte , solo fue capaz de quedar por delante de las 3 Marías, el nivel del Ferrari no es ese ,como tampoco es hacer 2º, pero aqui en barcelona el Ferrari en general ha ido mejor que el R bull y mercedes, muy igualado con lotus, y por detrás de williams y mclaren, por lo que el puesto natural de Ferrari es 5º y 6º, a 3o 4 décimas en clasificacion de mclaren y a una o 2 del williams, no puede ser que hamilton salga último y acabe 8º y Massa acabe 15º doblado por su compañero, yo lo bajaba ya.
Responder


Mensajes en este tema
Revelaciones... - por Monza06 - 14-05-2012, 09:14
RE: Revelaciones... - por Xetaf - 14-05-2012, 09:40
RE: Revelaciones... - por CRAZYHORSE549 - 14-05-2012, 09:57
RE: Revelaciones... - por Carreño - 14-05-2012, 10:33
RE: Revelaciones... - por ErdeZGZ - 14-05-2012, 10:40
RE: Revelaciones... - por DE-ZETA-TE - 14-05-2012, 10:41
RE: Revelaciones... - por BELAY - 14-05-2012, 11:23
RE: Revelaciones... - por Unai - 14-05-2012, 16:54
RE: Revelaciones... - por maripi - 14-05-2012, 17:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)