Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "¿Mi rival más peligroso? Michael Schumacher"
#14
Si a Alonso este año por fin le dan un coche competitivo, no hace falta que sea el mejor de la parrilla, no va a tener rival. Schumacher es una vieja gloria que nunca tenia que haber vuelto a la F1, ya en su ultima temporada demostró que no tenia más que dar y para mi ese 2006 ya le sobró, incluso el 2005 tendria que haberse retirado cuando aun estaba en lo más alto despues de pasearse sin rivales en el 2004, al igual que pasó en 2002.

Tenia que decir un nombre y claro era el más fácil de justificar para no dar carnaza a la prensa de porque dijo a fulanito y no a menganito, digo al que más titulos tiene y ya esta todos contentos.

Un saludo.

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "¿Mi rival más peligroso? Michael Schumacher" - por amanoth - 14-01-2011, 10:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)