Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "¿Mi rival más peligroso? Michael Schumacher"
#10
Ja ja, pues yo lo que creo es que lo de Shumacher lo ha dicho por quedar bien, y ya de paso aprovecha para dar un toque de atención al resto. En mi opinión, y supongo que coincidirá con muchos de vosotros, Fernando NO TIENE RIVAL. Dejó de tenerlo a finales de 2006 con la retirada de Shumi, Pero ahora ya no, está mayor (Ojo que no digo que con el mejor coche de la parrilla no pueda dar guerra). Mejor coche que por cierto Alonso aún no ha tenido desde que está en F1. No sé, yo lo veo así de momento, ni Hamilton ni Vettel, ni Button ni el mismo Shumi me han demostrado ser mejores que Alonso en condiciones normales. El mayor rival de Fernando ha sido, es, y será la FIA. Como en cualquier "deporte" esto es cíclico y aquí aparece cada 10 o 20 años un superpiloto. Disfrutemos del actual que es único y yo creo que hasta el momento aún no ha llegado a la F1 el piloto que desbanque a Fernando Alonso Díaz.
Toma ya, que a gusto me he quedao je je. Perdón por el tocho. Que empiece esto pronto caramba, que ya hay mono.
Un saludo a todos!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "¿Mi rival más peligroso? Michael Schumacher" - por Locust SJ - 13-01-2011, 19:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)