Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012
..estos últimos tiempos pienso eran con menos carga que Fer y Massa. La cali de infarto y premio gordo para ethernet (8 coches en un pañuelo).

Lo que acaba de hacer Vettel preocupante, pero este ya sabemos que siempre quiere destacarse y creo iba descargadísimo.

...a 0,5 de la cabeza parece, más o menos....eso yo hace 2 carreras lo firmaba con sangre. Y el intento de Fer a la segunda. Hemos mejorado mucho, pero que mucho, y aún debe haber ahí margen A la Q3 pienso pasamos sin problemas. Y el ritmo de carrera con duros, hasta que se demuestre lo contrario, el mejor....

...no vamos a hacer pole a la primera, ni mucho menos, pero señor@s esto es una franca, franca mejoría. Y ojo el detalle del S3, que eso es muy muy significativo...

Hay tracción. Y el siguiente es Mónaco.

Puede que no nos hayamos quitado a Sauber y Williams en cali...en carrera ya no hay color, creo...



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012 - por DE-ZETA-TE - 12-05-2012, 12:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)