Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari amenazó a Barrichello en 2002 por no querer dejar ganar a Schumacher
#18
Me caen bien Barrichello, y siempre me ha parecido mucho mejor piloto de lo que pudo, o le dejaron, demostrar.

Pero estas cosas hay que decirlas (y pelearlas y demostrarlas) en su momento. Años despues no dejan de agradecerse (por conocer los entresijos de este "deporte")...pero no tienen el mismo valor.

Paso de fanatismos con esto, cuando Fernando aún no ha querido decir nada de todo lo que ha pasado estos años, por ejemplo en 2007.

Pero no puedo dejar de comparar una situación con otra; quizás el Nano no habló, pero le puso dos cojones y obró en consecuencia. Dijo 1000 veces más con lo que hizo y ha hecho, que con lo que habló o pueda hablar. Y las consecuencias estan claras para tod@s.

A Reubens sólo le puedo (quiero) decir 2 cosas. Te aprecio mucho, de veras. Me pareces una buena persona y buen piloto. Siento lo mal que te han tratado y lo mal que lo has pasado. Pero estas cosas deberías haberlas dicho (mejor, demostrado) hace unos cuantos años.

Para mí es fácil decirlo. Pero con lo que has tragado y callado...no hace mucho que te encerraron contra un muro sin consideración alguna por tu seguridad física. Si a mí me hacen eso le parto la cara en 2000 pedazos, delante de todo el mundo.

Más que por hijo de p u t a, por desagradecido.

Con todo el cariño, Reubens....


Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari amenazó a Barrichello en 2002 por no querer dejar ganar a Schumacher - por DE-ZETA-TE - 10-05-2012, 22:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)