Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari amenazó a Barrichello en 2002 por no querer dejar ganar a Schumacher
#17
(10-05-2012, 17:00)German Sanchez escribió: Según se lee entre líneas la amenaza debió ser del tipo "no vas a correr en F1 en tu vida" y con la influencia que tenía Ferrari en esa época yo me lo creo. Si fuera tan bueno como Fernando sabiendo que cualquiera se mataría por contratarlo igual lo hubiera hecho y hubiera abandonado la escudería. En fin cábalas y más cábalas.

(10-05-2012, 17:49)jorvermo escribió: Pues muy sencillo, a donde te vas si quieres ganar carreras y campeonatos teniendo en ese momento el mejor coche? No todo el mundo tiene los huevos que tiene Fernando para dejar de conducir el mejor coche y sentarse en un tractor amarillo. Es mas, en este foro son muchos los que piensan que Fernando se equivoco al dejar mctrampas ya que muchos suponen que de haberse quedado habría ganado el campeonato del 2008, cosa que yo no veo tan clara pq mctrampas no le habría dejado ganar como se demostró en el 2007.

Yo es que he entendido de otra manera la entrevista, por las palabras de Barrichello :

"Ahí es cuando me dijeron algo sobre algo más amplio. No era sobre mi contrato", asegura Barrichello, que en la llegada a meta de la última vuelta deceleró para que Michael ganara la carrera por 182 milésimas de segundo: "No puedo decir lo que me dijeron, pero era una especie de amenaza que me hizo replantearme mi vida, porque lo más divertido para mí es correr".

Lo entiendo como una amenaza, segun el, bastante fuerte. Por eso me extraña, que si es asi como dice, luego siguiese con la misma gente que te esta amenazando. No me parece creible.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari amenazó a Barrichello en 2002 por no querer dejar ganar a Schumacher - por Unai - 10-05-2012, 20:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)