Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari amenazó a Barrichello en 2002 por no querer dejar ganar a Schumacher
#6
Yo creo que Rubens sabe perfectamente lo que le ha dado Ferrari, lo que le ha quitado y lo que él ha dado a Ferrari también. Es su decisión contar o no contar lo que le plazca una vez su carrera en la F1 se ha terminado. Lo que piense el público en general sobre lo que decida hacer lo tendrá que asumir, pero si hay un momento para hacerlo es ahora, para bien y para mal. ¿No esperamos todos que Fernando cuente lo que pasó en McLaren 2007 cuando se retire? ¿Por qué Rubens que sabe que ya no va a tener asiento en la F1 no puede contar lo que quiera? Imaginaros la de cosas que habrá pasado en Ferrari durante los años que estuvo a la sombra del Kaiser. A mi me gusta la historia si me la cuentan completa, no sólo la parte bonita de éxitos y laureles. Qué cuente cómo le trató Todt y Brawn en Ferrari y Brawn en Brawn GP, que de todo se aprende. No hay que tener miedo a la verdad, aunque no nos guste.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari amenazó a Barrichello en 2002 por no querer dejar ganar a Schumacher - por German Sanchez - 10-05-2012, 14:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)