Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Todas las cosas que probamos funcionaron como se esperaba"
#37
(Q3)
(07-05-2012, 08:19)david escribió: Lo de la velocidad punta no es de ninguna fuente oficial, así que cogerlo con pinzas. En Barcelona lo veremos más claro.

Así es David. Espero que esa mejora de velocidad no sea perdiendo agarre en curva. Entonces no hemos hecho nada, pero no lo creo, Alonso no miente y ya dijo que las piezas han funcionado, y si le sumamos que traerán nuevas, e incluso el S-Dutch pues es suficiente como para ser optimistas cara a Montmeló.

Yo voy a ir como cada año, y con verlo en el podio me daría por satisfecho. También espero que se meta entre los 5 primeros (Q3), sino sigo pensando que no es suficiente mejora. Para Canadá sino lo vemos ganando, entonces sí que empezaré a ser pesimista, pero por ahora creo que estamos en el camino correcto.


Twitter @Luengos1970
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Todas las cosas que probamos funcionaron como se esperaba" - por Luengos1970 - 07-05-2012, 09:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)