06-05-2012, 21:33
FA @joseluisf1
Según AMuS, velocidad máxima en Mugello día 3: Grosjean -> 317.8 km/h, Alonso -> 315.8 km/h
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...56072.html
Según AMuS, los escapes apuntan a la parte baja del ala en vez de al difusor, da menos DF pero es menos sensible a fluctuaciones del gas
AMuS, la menor fluctuación en la generación del DF da mas confianza al piloto, aunque la solución no es la que genera mas DF en aceleración
Según AMuS, velocidad máxima en Mugello día 3: Grosjean -> 317.8 km/h, Alonso -> 315.8 km/h
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...56072.html
Según AMuS, los escapes apuntan a la parte baja del ala en vez de al difusor, da menos DF pero es menos sensible a fluctuaciones del gas
AMuS, la menor fluctuación en la generación del DF da mas confianza al piloto, aunque la solución no es la que genera mas DF en aceleración