Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Fórmula 1 se moviliza contra la piratería en la radio
#18
que si, que todo eso lo entiendo y lo se... yo estoy hablando de lo que es y no justo, y de hasta donde tienen ese derecho y hasta donde no... el caso de las radios que retransmiten las carreras no tiene discusión, no deben porque es delito, punto..pero ¿es justo que tu pidas por el piso de donde Cristo perdio la chancla 50Kilos?... igual hay demanda, pero alguien deberia regular esas ofertas... en el caso de los pisos, se supone que la hay... ¿y está equilibrada al nivel de vida social?... no se cual sera economicamente el caso de cada uno, pero la mayoria de los españoles que se quieren emancipar han de trabajar exclusivamente para pagarse la vivienda, ¡¡y ojo!!, que viva muchos años, porque sino, a buen seguro ni aun asi acabara de pagarla dejandole la hipoteca a quien corresponda o perdiendo por completo todo lo invertido de por vida... ¿oferta?, pues claro que hay oferta!!!... y demanda!!, pero es asequible?... es justo?... acaso uno de los puntos de la Constitución española es que todos tenemos derecho a una vivienda digna?...

nos estamos desviando del tema,... en resumen, que si, que lo de las radios es delito y así lo dije desde el primer momento.. pero que la FOM (yo no he mencionado a la FIA "grandealonso") mete tambien las narices y extiende sus tentaculos hasta donde no le compete en muchos casos.. y que en mi opinión , la subida de precios de un 100% es abusiva, y si a alguien no le parece abusiva, pues enhorabuena, debe de ser de los pocos privilegiados que se pueden permitir lujos asi en tiempos de crisis si simplemente quiere disfrutar en directo de una de sus aficiones, ...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: La Fórmula 1 se moviliza contra la piratería en la radio - por Enigma - 08-01-2011, 08:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)