Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari podría ser el primero en copiar el S-Duct de Mercedes para el GP de España
#15
(04-05-2012, 16:03)bayoneta escribió: Hombre si miramos a quien tenemos ahora es a Pat Fry y el estuvo involucrado en el primer F-duct el original de Mclaren no creo que le costase tanto a Ferrari teniendolo a el, ya sabria por donde empezar, a lo mejor suena la campana en montmelo nos iria bien por el diseño tan agresivo del ferrari con esa boca de tiburon.

Siendo así, todos los equipos que copiaron el f-duck con éxito pueden copiar fácilmente el S-duck porque todos tienen experiencia. Yo no creo que sea tan fácil. Si Ferrari lo ha conseguido tan rápido, me quitaré el sombrero y me convierto en un tiffosi de por vida porque sería debun mérito impresionante. Recuerdo que ya fueron los primeros en copiarlo e introducirlo con éxito en el F10 pero esta vez tendría mas mérito porque primero, tienen a mclatas en la competencia y estos no son mancos y segundo, han debido tener un trabajo brutal preparando todas las mejoras que ya de por si necesita este coche para estar arriba.

No se, esperaremos a Barcelona pero me dá que es demasiado bonito para ser cierto
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)