Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nico Rosberg cree que la alternancia de resultados "no podría ser mejor para la F1"
#8
(30-04-2012, 13:26)Wallabee escribió: Esta "pretendida" alternancia no es buena para nadie, tal vez para los mediocres o pilotos de media parrilla (para no ser tan vehementes) Que las ruedas son como una ruleta rusa es evidente y eso lo único que hace es perjudicar a los pilotos, pues nunca van a saber como reglar sus coches.
He llegado a pensar que si hacen 400 neumáticos blandos para una carrera, meten 100 dentro de esa partida que no lo son tanto o que incluso se podrían catalogar de medios y que dios reparta suerte. Nadie entiende esto.
Para eso que pongan un tío con un 22 y en la curva de entrada a meta le dispare a las ruedas al que le parezca, así por lo menos tenemos otro espectáculo garantizado.

(30-04-2012, 13:51)amanoth escribió: Esto no es más que resultado de las absurdas medidas de ahorro para los equipos de la F1, no tiene ningun sentido que tengas que diseñar un monoplaza con los datos de unos neumáticos que no has podido probar, es más, que ni han sido probados en un monoplaza "standard" que cumpla la normativa actual, que han sido "renovados" para la nueva temporada por petición de la FIA.

Asi se llega a la situación actual, en la que por la falta de datos de comportamiento de los neumáticos, la falta de entrenamientos privados o conjuntos para todos como en Mugello permitidos por la FIA, no se pueda sacar más datos de como se comportan con respecto a cada monoplaza para que cada uno pueda hacer los ajustes pertinentes para sacarle el máximo partido al coche que tantos esfuerzos y dinero ha costado diseñar.

Para colmo los neumáticos son hipersensibles a cambios de circuito, tipo de asfalto, tienen una ventana de temperatura de uso muy restringida, teniendo en cuenta una temporada de 20 carreras en 4 continentes, en 3 estaciones del año, con circuitos muy diferentes, lo único que consigues es generar una falsa sensación de espectáculo, que si que está muy bien que haya espectáculo pero no a costa de lo que sea.

Completamente de acuerdo con los dos. Esto se parece cada vez más a esto:

[Imagen: 05.gif]

[Imagen: 07.gif]

[Imagen: 08.gif]

[Imagen: 10.gif]

[Imagen: 00dd.gif]

...los más tarras como yo os acordaréis mucho...de pequeños nos partíamos la caja, pero bien partida:


....y sobre todo con este:


...menos mal que tenemos a éste guisándonos ya el tercero, que se la suda si le ponen tambores de detergente en vez de ruedas...

[Imagen: j0l1xv.jpg]

Big GrinWinkTongue




Responder


Mensajes en este tema
RE: Nico Rosberg cree que la alternancia de resultados "no podría ser mejor para la F1" - por DE-ZETA-TE - 30-04-2012, 14:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)