Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis técnico: las novedades del GP de China 2012
#2
gran post david, gracias por el trabajazo Wink

De todo lo visto lo que más me ha llamado la atención lo que, para un no entendido como yo, parece un magnífico trabajo aerodinámico en la zona de los pontones, escapes y zaga del Sauber, y el trabajadísimo alerón delantero del Williams.

Ambos detalles no los destaco tanto en RB y McLaren, pues aunque tambien me llaman la atención se trata de equipos mucho más punteros. Lo mismo digo de Mercedes y Lotus. En general no se ve ninguna novedad muy grande, al menos aparentemente. Parecen más pequeñas evoluciones para terminar de afinar el concepto visto en los test y 2 primeras carreras. En Mugello, y sobre todo Barcelona, supongo que se veran novedades más significativas.

De nosotros destacar el refinamiento del trabajo del aleron trasero y todos esos nuevos detalles aerodinámicos...Todo parecen ser pequeños retoques, pues lo importante no se empezará a ver hasta esta próxima semana. No sé si funcionará finalmente o no, pero me gusta lo que se va viendo en estas fotos...

Responder


Mensajes en este tema
RE: Análisis técnico: las novedades del GP de China 2012 - por DE-ZETA-TE - 29-04-2012, 20:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)