Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Helmut Marko: "Nos dieron por muertos, pero hemos resucitado"
#12
(24-04-2012, 20:27)Arco Cigomático escribió: Obviando las maneras del odioso personaje, hay que reconocer que tiene gran parte de razón. En este mismo foro, tras las 3 primeras carreras, se despreció, una vez más, a Vettel como piloto y, lo que es más absurdo, a Newey como ingeniero, situándole a la altura de un cualquiera.

La subjetividad es lo que tiene. Se toman los datos que abonan una tesis y se desprecian los que la agostan. Gracias a ello se puede mantener la esperanza de que Ferrari dará en el clavo, por fin, mientras se cree que los demás se machacarán los dedos.

De todas formas, en caso de que Red Bull vuelva a ser dominador siempre quedará el decir que tienen algo ilegal. Para algunos, consolarse con quimeras es más reconfortante que asumir la realidad.

En mi caso particular no tengo manía a Red Bull por haber innovado y desarrollado su monoplaza en un área en el que nadie alcanzaba ni a imaginar, ni a Sebastian Vettel por tener la suerte de pilotar un cochazo sin cometer casi errores durante dos temporadas a pesar de su dedo, que no es más que una forma de celebrar un triunfo como otro cualquiera, ni por supuesto a Newey por ser tan bueno en su trabajo. Pero a éste tipo le tengo manía, por sus formas y prepotencia, y me encantaría que le bajaran los humos y a ser posible que fuera Fernando. Hay que ser elegante y educado en la victoria y en la derrota. Y es posible que Red Bull tenga algo con los motores Renault novedoso (no diré ilegal sin tener más datos).
Saludos.

P.D. Escribe más a menudo, tus post siempre son estimulantes.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Helmut Marko: "Nos dieron por muertos, pero hemos resucitado" - por German Sanchez - 24-04-2012, 20:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)