Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Schumacher, crítico con los Pirelli: "Me pregunto si deberían durar un poco más"
#3
Desde el punto de vista de la FIA, Pirelli está haciendo un trabajo excepcional, espectáculo e incertidumbre en cada gran premio. Es lógico que el punto de vista de los pilotos sea diferente, necesitan comprender el comportamiento cuanto antes para exprimir el monoplaza y en estas condiciones les puede llevar media temporada el hacerlo. Precisamente que los problemas sean para el 80% (yo diría que el 100%) de los coches es señal, a mi modo de ver, de que no hay una mano negra como parecía que hubo en 2011 con el cambio que sufrieron los compuestos tras la pretemporada beneficiando sólo a un par de equipos. Cuando tienes un coche dominante y puedes exprimirlo te llevas las carreras de calle, cuando no puedes exprimirlo las cosas se igualan en la parrilla y eso es algo que parece no gustarle al Sr. Schumacher, y más después de la superioridad que Mercedes mostró en China (curioso que allí no dijera nada de los neumáticos).
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Schumacher, crítico con los Pirelli: "Me pregunto si deberían durar un poco más" - por German Sanchez - 23-04-2012, 10:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)