Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "No se me pasa por la cabeza dejar la F1"
#4
....jejejeje.....esto es a medio / largo plazo...

...han sido muchas decepciones y es lógico que estemos cabreados como monos...

...pero debemos tener un poco más de paciencia. Se estan poniendo las bases para una época dorada. Otra cosa es que salga, pero se está trabajando para ello. Y ya no se le oye decir al Nano que no tenía intención de hacerse viejo en un monoplaza. Que no se le pase por la cabeza dejarlo, con los problemas, putadas e injusticias que se ha comido....eso es una excelente noticia!!

...era muy difícil que saliera a la primera, con los enormes cambios de este año. Y todavía no se ha perdido este Mundial, ni mucho menos.

Hemos empezado muy mal, pero tambien en 2010 no se daba un duro tras las primeras carreras y mirad lo que pasó. Faltó el canto de un duro. Y si no llega a ser por la cagada de Abu Dhabi ahora veríamos las cosas de una manera muy distinta. 3 campeonatos del mundo, 1 con Ferrari, con el 3er. coche por rendimiento y despues de una remontada histórica, en la que el esfuerzo del equipo por evolucionar el monoplaza fué determinante.

Y viendo el 2011 como lo que ha sido; un año de dominio escandaloso de un coche muy superior (y alegal). Y de transición para Ferrari, con un monoplaza mal parido por Costa, y un equipo que iba a la deriva y que ha cambiado la mayor parte de su equipo técnico, incluído su máximo responsable...eso no se hace ni en 6 meses ni sale perfecto a la primera...

Paciencia. Esta temporada por lo menos hasta Barcelona.

Y si sale mal, yo al menos les doy tambien 2013. Ya habrá tiempo de inflarlos a ostias si finalmente se lo merecen. Seré el primero, y lo haré hasta que se me cangrene el brazo, o lo solucionen Big Grin


Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "No se me pasa por la cabeza dejar la F1" - por DE-ZETA-TE - 20-04-2012, 13:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)