16-04-2012, 11:19
(16-04-2012, 10:24)amanoth escribió:Hola Amanoth encantado de hablar contigo. Lo que creo es que las dos primeras carreras Ferrari siguió su propia estrategia, sin marcar a nadie, decidiendo por sí mismos cuándo entrar a boxes y es evidente que les salió bien. Por supuesto ésto no es una máxima, pero creo que Ferrari no hubiera tenido tantos problemas de neumáticos alargando dos o tres vueltas más su primera parada, que a priori es la que determina las siguientes. Esto lo digo como análisis facilón post-carrera, por supuesto.(16-04-2012, 10:20)German Sanchez escribió: Muy buen análisis Unai. Estoy de acuerdo contigo, creo que el querer marcar en corto a los McLaren les ha penalizado.
¿En que posición acabaron los McLaren? ¿No serían entonces los rivales a marcar? ¿No son los rivales directos ahora mismo en el mundial?
Si la estrategia era por marcar a los McLaren, realmente durante la carrera no vi bien realmente a que obedecia la estrategia más allá de luchar por el máximo de puntos posible, a priori era lo que habia que hacer aunque luego el resultado no fuera el deseado.
Sólo pregunto para seguir el debate.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.