15-04-2012, 11:13
Una cosa está clara, con el problema que tienen de velocidad en las rectas, por mucho ritmo que se tenga, si no se puede adelantar no se hace nada, porque es imposible que siempre que hagan las paradas, lograr rodar en aire limpio en los momentos importantes, hoy se ha visto que apenas se ha podido rodar en aire limpio con lo cual eso fuerza a tener que adelantar como dice Fernando en otros sitios, en curvas, pero eso conlleva o que te pasen en la recta o una salida de pista por jugartela.
Para poder optar a algo, tiene que funcionar todo lo que traigan de aqui a final de temporada y mejor, lo mas inmediato los test de Mugello y luego Barcelona; y sobre todo mucha suerte va a tener que haber en Bahrein para que no haya una sangria, porque como los Mercedes sigan igual, y acaben los dos, con Hamilton que esta lider habiendo quedado en todas las carreras 3º, si gana la diferencia pasaria de los 25 puntos tranquilamente.
Para poder optar a algo, tiene que funcionar todo lo que traigan de aqui a final de temporada y mejor, lo mas inmediato los test de Mugello y luego Barcelona; y sobre todo mucha suerte va a tener que haber en Bahrein para que no haya una sangria, porque como los Mercedes sigan igual, y acaben los dos, con Hamilton que esta lider habiendo quedado en todas las carreras 3º, si gana la diferencia pasaria de los 25 puntos tranquilamente.
![[Imagen: firma20132.jpg]](http://imageshack.us/a/img12/902/firma20132.jpg)
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.