Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo más destacado de 2010 para GPUpdate.net
#2
Obviamente. Las carreras que ve esta peña no se parecen en nada a la que yo veo por la tele. Debo haberme perdido tantas cosas tan supermegaexcitantes...y yo sin percatarme. Habrá que escribir a la sexta para que no manipule las imagenes y así poder ver lo mismo que el resto del planeta: Kobayasi, el mejor piloto (y yo sin enterarme, cachis): el Lotus... una pasada; la ostia de Vettel-Webber que sirvió para diseñar la estrategia del siglo que tanto confundió a los estrategas de Ferrari ¿?; lo bueno que es Button; ...no se que historia de Alemania, no me habia enterado, es que no repiten las cosas;... la curva de Australia...

Lo que me he perdidooooo Wink
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lo más destacado de 2010 para GPUpdate.net - por Salvaje - 25-12-2010, 18:58
RE: Lo más destacado de 2010 para GPUpdate.net - por Wallabee - 25-12-2010, 19:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)