Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Susie Wolff, nueva piloto de desarollo de Williams F1
#3
(11-04-2012, 13:27)dazz escribió: En Williams estamos que lo tiramos, oiga!!!!!!!!!!!
jejjejeje Big Grin

Desde luego que ver cómo los pilotos respetan a María de Villota o a la "lobita" Sussie en pista sería muy educativo para algunos... y animaría a la sección femenina del automovilismo, no?

sewww, jejeje...me encantaría ver un altercado entre Vettel y cualquiera de ellas, tipo el de Narain...

...pero todavía me gustaría más ver la respuesta de ellas, sobre todo eso...Tongue

En serio, si son buenas, bienvenidas sean.

A ver, para la sección femenina del foro, divertida historia Big Grin

Un día en el edén

Un día, en el Paraíso, Eva llamo a Dios:

- Tengo un problema.

- ¿Cuál es el problema, Eva?

- Sé que me has creado, que me has dado este hermoso jardín, todos estos maravillosos animales y esa serpiente con la que me muero de risa… pero no soy del todo feliz…

- ¿Cómo es eso, Eva? – replico Dios desde las alturas.

- Me encuentro sola, y además estoy harta de comer manzanas…

- Bueno Eva, en tal caso, tengo una solución… creare un hombre para ti.

- ¿Que es un hombre?

- Un hombre será una criatura imperfecta, con muchas artimañas. Mentira, hará trampas, será engreído… vamos, que te va a dar problemas… Pero, va a ser mas fuerte y rápido que tú y le gustará cazar y matar cosas… Tendrá un aspecto simple, pero como te estas quejando, le creare de tal forma que satisfaga tus… eh… necesidades físicas… Y tampoco será muy listo, y destacará en cosas infantiles como pegarse o dar patadas a un balón… Necesitará tu consejo siempre para actuar cuerdamente.

- Suena bien – dijo Eva, mientras levantaba la ceja irónicamente.

- ¿Cuál es el truco?.

- Pues… que lo tendrás con una condición.

- ¿Cuál?

- Como te decía, será chulo, arrogante y muy narcisista… así que le tendrás que hacer creer que le hice a él primero… recuerda… es nuestro secreto… de mujer a mujer.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Susie Wolff, nueva piloto de desarollo de Williams F1 - por DE-ZETA-TE - 11-04-2012, 15:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)