Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La evolución del Ferrari se basa en Sauber
#37
Hay que aclarar conceptos digo yo, ¿Que consideramos como 'Ferrari B'?

En mi opinión lo que va a haber en Barcelona es una evolución de soluciones propias, y seguramente alguna copiada de otros equipos, sobre la base actual. A eso yo no lo llamaría 'Ferrari B, C, D...Z', pero la prensa tiende hacerlo y nosotros caemos en el error de hacernos eco del titular. Ya se sabe que estas cosas en Ferrari venden mas, sino que se lo digan a los de AutosportPLUS.

En China en condiciones de seco que nadie espere milagro alguno, con mucha suerte recortarán una décima pues hay equipos que también traen mejoras, así que la situación será mas o menos la misma que en Malasia. Respecto al tema de los escapes 'sauber' si Pérez no hubiera hecho el carreron que hizo esto ni se plantearía en los medios italianos. El sistema de escapes que ponga Ferrari en Barcelona puede ser el mismo, como Sauber, McLaren, ninguno de los anteriores o una mezcla de ambos, así que solo son especulaciones porque nadie sabe que es lo que van a probar/presentar. Lo mejor es disfrutar de estas carreras lo mejor posible, que se pierdan el menor número de puntos y en Barcelona veremos (no especularemos).

Con respecto a si hay posibilidad de saltarse las restricciones sobre las pruebas privadas, solo voy a decir que a mi particularmente no m gustaría que Ferrari tuviera que infringir normas (que le podrían costar la exclusión del campeonato) para ponerse al nivel de sus rivales. Eso también sería 'adulterar' el campeonato que es de lo que el 'aficionado' se lleva quejados los tres últimos años.

Y con respecto al titular de este post, no os sofoquéis/alteréis porque la situación no va a cambiar. Demos de margen a Ferrari hasta España... luego siempre habrá tiempo de 'masacrarlos' en cada hilo del foro.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La evolución del Ferrari se basa en Sauber - por Rubenchu - 10-04-2012, 22:36
RE: La evolución del Ferrari se basa en Sauber - por Wallabee - 10-04-2012, 23:34
RE: La evolución del Ferrari se basa en Sauber - por Truzone - 11-04-2012, 14:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)