Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La evolución del Ferrari se basa en Sauber
#29
Esta noticia ya salió la semana pasada a la palestra...en el tweet de joseluis ya se nombró. Incluso se llegó a ver algun montaje con el F2012 y el Sauber solapados.

Yo creo que debemos ser pacientes, Ferrari tiene a dia de hoy (según las infos que circulan por tweets y demás) dos vías de desarrollo. Una propia, la idea original de escapes Ferrari con el conducto acer pero haciendo funcionar eficientemente el conjunto, y otra paralela por si falla la primera que es implementar el sistema de escapes 'Sauber' en el F2012.

Personalmente espero y deseo que sea la 1ª opción la que siga para adelante y muestre realmente un F2012 a la altura de Mclaren o Red Bull. El problema para mi es que para llevar a cabo ambas opciones se necesita mucho tiempo y algún que otro tests para probar que realmente se va por buen camino. De ahí que lleven ya 3 semanas de desarrollo, con 1 mes más hasta Barcelona y de por medio el tests de Mugello. Este test será la piedra angular del proyecto, en ese momento se decidirá que vía de desarrollo coger.

Pero bueno de momento traerán nuevas piezas para China y lo mejor de todo....se esperan lluvias para el fin de semana....Smile

Saludos!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: La evolución del Ferrari se basa en Sauber - por Rubenchu - 10-04-2012, 22:36
RE: La evolución del Ferrari se basa en Sauber - por Wallabee - 10-04-2012, 23:34
RE: La evolución del Ferrari se basa en Sauber - por iL Fenomeno - 11-04-2012, 12:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)