Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Felipe Massa no es 'manco'... ¿qué le pasa?
#30
Barrichello: "Lo de Massa no es un problema de velocidad"

[Imagen: 1200206_tst.jpg]

El piloto brasileño ve como su compatriota pasa por uno de sus peores momentos en su carrera deportiva.

El brasileño Rubens Barrichello, ahora piloto IndyCar, ha opinado sobre Felipe Massa en declaraciones a un medio de su país, donde donde a su compatriota que intente recordar lo que siente un piloto profesional al subirse a un monoplaza.

"No es un problema de velocidad, es algo que él tiene que resolver por sí mismo", dijo Rubinho sobre Massa a Globosport.com. "Él tiene que cerrar los ojos, disfrutar de sí mismo y recordar que lo hace [correr] porque le gusta”, continuó.

"Todos los momentos en los que me perdí un poco [en mi carrera deportiva], me había olvidado de eso y me recordé a mí mismo que hago porque me gusta demasiado. Así que tenemos que descansar y así entonces luego podemos mejorar Es sólo un momento, y cada momento en la F1 es como un ciclo de la vida”, agregó el brasileño, que también militó en Ferrari antes de dejar su sitio a Massa.

Una de las presiones añadidas del subcampeón del mundo de 2008 es la presencia de Fernando Alonso en el equipo de Maranello. Y es que el español incluso ha conseguido ganar carreras desde su llegada a Ferrari o luchar por el Mundial de Pilotos, algo que a Massa se le ha quedado lejos. “A Ferrari le encanta Alonso, porque él es uno de los mejores, o el mejor, por lo que Felipe tiene un obstáculo difícil de superar”, concluyó Barrichello, que el pasado fin de semana consiguió la octava posición en Barber, en su nuevo rol de piloto de KVen la IndyCar americana.

http://www.grandprixactual.com/index.php...om_content&view=article&id=2478:barrichello-qlo-de-massa-no-es-un-problema-de-velocidadq&catid=1:formula-1&Itemid=2
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Felipe Massa no es 'manco'... ¿qué le pasa? - por Wallabee - 28-03-2012, 11:42
RE: Si Felipe Massa no es 'manco'... ¿qué le pasa? - por Melife1 - 03-04-2012, 22:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)