Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso, ese piloto "huraño e inaccesible"...
#9
Envidia sana la que me dan estos afortunados aficionados que han podido pasar un día con Fernando, y otros soñando con poder tan solo verlo de cerca un minuto, jeje....

Sobre lo demás se me hace cansino, me refiero al tema de darle mas vueltas al tema de como es o deja de ser este chico que para algunos parece que por aquello de ser bicampeón del mundo de F1 tiene que ir por la vida rindiendo pleitesía a la gente, a aquellos que continuamente le critican me gustaría ver su comportamiento si hubiesen llegado en esta vida a conseguir tan solo una décima parte de lo que ha conseguido este chico.

En fin, lo dicho, ya me hubiese gustado haber estado sentado un rato comiendo una de esas tortillas al lado del maestro.

saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso, ese piloto "huraño e inaccesible"... - por correcaminos - 02-04-2012, 10:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)