Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo Fernando ganó en Malasia: ¡épica y no magia!
#37
(01-04-2012, 15:47)bayoneta escribió: A mi me encanta que Sergio haya luchado por la victoria con alonso, primero porque eso significa que tiene un buen monoplaza tanto en mojado como en seco, ninguna otra escuderia les ha echo sombra a las dos de la cabeza en este gran premio , ¿y que comparten ? pues nada menos que el motor y el simulador ya que Perez entrena en el de Ferrari, osea que ferrari mete el "efecto Coanda" de los escapes del Sauber DE UN DIA PA OTRO je,je,je.

Es que no me extraña lo rapido que lo copio Newey para el Red Bull sabiendo que disponen del motor Ferrari en el Toro Rosso, no hay que pensar mucho en adoptar esa solucion con una replica en tu garaje........

¡¡¡¡¡¡Peroooo!!!!! ferrari busca hacer funcionar la solucion extrema de los escapes, hay mundial y tal como esta el Nano de pletorico vamos a machacar..........

Te veo muy optimista y eso me gusta ¿Pero tu crees que en china van a dar caña? Yo no se lo veo un poco negro.
Lo de copiar a sauber esta bien, pero yo iria mas lejos yo COMPRARIA sauber jeje. Por lo visto tener dos equipos es legal.
Tambien tiene gracia la cosa, que despues de haber dejado atras a los macguarren y redfulls, tenerse que defender de un sauber.

Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)