Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blog el paddock de Nira
#18
EL PADDOK DE NIRA

Cosas de Malayos

El domingo por la noche, justo después de la carrera, volé hacia Kuala Lumpur. Tengo que decir que del vuelo ni me acuerdo, perdí la consciencia y Jacobo Vega puede dar fe de ello. Sólo hice algún amago de volver a la vida con cada salto al vacío del avión que fueron muchos. Pero ni las terribles turbulencias pudieron con mi cansancio.

[Imagen: 26.jpg]

[Imagen: 26.jpg]

[Imagen: 35.jpg]

[Imagen: 35.jpg]

Nira Juanco | Kuala Lumpur | Actualizado el 22/03/2012 a las 14:14 horas

Lo que sí que me dio un subidón brutal fue llegar al hotel y comprobar que un año más, tenía vistas a Las Torres Petronas. Por partes, el hotel donde nos quedamos en Kuala Lumpur es, para mí, el mejor del mundial y paradójicamente, casi el más barato. Es cierto que estamos a 1 hora del circuito y que muchos prefieren la comodidad de dormir cerca, pero eso reduce tu día a día a un "dormir, circuito, hotel" sin ver ni vivir absolutamente nada de la ciudad. Y Kuala es una ciudad increíble, muy cosmopolita y moderna.

[Imagen: 26.jpg]
Torres Petronas desde hotelKuala Lumpur | Foto: Nira Juanco

Y segundo, la Petronas son el edificio arquitectónico más alucinante que conozco, especialmente de noche. Creo que ni yo tengo tantas fotos de mí misma como de las Petronas. Cada año que vengo parezco japonesa porque cámara en mano voy a inmortalizarlas de día, de noche, en horizontal, en vertical, conmigo, sin mí, con amigos, sin amigos. Todos los años las mismas fotos, todos los años tan alucinantes.

Y ya el remate es que mi cama tiene vistas directas a las Torres. Nunca bajo las persianas de la pared acristalada de mi cuarto y no me permito dormir hasta que no las apagan a las 00:00. Ahora mismo, de hecho, estoy trabajando mientras las contemplo. Sí, lo reconozco, debería llevar una camiseta de 'I love the Petronas'. Y si por fuera son alucinantes, por dentro son el paraíso de las compras, cualquier tienda que quieras encontrar, ahí la tienes. Por supuesto Zara ocupa uno de los mejores locales de los bajos del edificio.

[Imagen: 35.jpg]
Parking en MalasiaVista desde el hotel | Foto: Nira Juanco

Las vistas de mi hotel, como veis no tienen desperdicio. El otro día me dio por quitar las mirada de las Torres y mirar hacia abajo y me encontré con esto. Un parking público que es un tetris. Vale, meter los coches se hará de forma ordenada y a medida que van entrando, ¿pero cómo sacas uno de el medio si tienes prisa? Porque no creo que todos vayan a buscar sus vehículos a la misma hora. Estaba tan confundida que bajé a preguntar. Imposible entenderme con los malayos del aparcamiento, pero vi centenares de llaves de coches, así que deduzco que los tienen todos controlados. Efectivamente, de ahí salían sin problema. ¿Os imagináis esto en España? Yo no.

Ni tampoco esto que me lleva alucinando desde hace 4 años cuando viene por primera vez al país. ¿Por qué llevan las chaquetas al revés? Se la ponen no porque haga frío, sino para no ensuciar su ropa con la polución, pero hombre, ¡póntela del derecho y ciérrala! Cosas de malayos...

#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder


Mensajes en este tema
Blog el paddock de Nira - por Melife1 - 08-03-2012, 17:11
RE: Blog el paddock de Nira - por Melife1 - 08-03-2012, 17:15
RE: Blog el paddock de Nira - por DE-ZETA-TE - 08-03-2012, 17:46
RE: Blog el paddock de Nira - por NachoBcn - 08-03-2012, 22:22
RE: Blog el paddock de Nira - por piporreta - 08-03-2012, 18:07
RE: Blog el paddock de Nira - por calsa - 08-03-2012, 18:15
RE: Blog el paddock de Nira - por i_dumper - 08-03-2012, 18:40
RE: Blog el paddock de Nira - por Pablo - 08-03-2012, 21:24
RE: Blog el paddock de Nira - por JACINT - 08-03-2012, 21:30
RE: Blog el paddock de Nira - por DE-ZETA-TE - 08-03-2012, 21:55
RE: Blog el paddock de Nira - por Pablo - 08-03-2012, 22:37
RE: Blog el paddock de Nira - por Melife1 - 14-03-2012, 23:23
RE: Blog el paddock de Nira - por Alfaster-F1 - 18-03-2012, 19:14
RE: Blog el paddock de Nira - por Alfaster-F1 - 18-03-2012, 19:14
RE: Blog el paddock de Nira - por Alfaster-F1 - 18-03-2012, 20:08
RE: Blog el paddock de Nira - por Melife1 - 21-03-2012, 01:33
RE: Blog el paddock de Nira - por Melife1 - 30-03-2012, 16:54
RE: Blog el paddock de Nira - por Melife1 - 31-03-2012, 00:03
RE: Blog el paddock de Nira - por Melife1 - 31-03-2012, 19:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)