Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Karthikeyan responde a los insultos de Vettel
#35
Mantener sendas discusiones dice....

me has aludido directamente en tu post...podré contestarte,no?

Pues es obvio que no se si tenian preparada la suspensión o no, pero lo que si es cierto es que en pretemporada se habló de ello y antes de prohibirla se dijo que estaban trabajando en ello. La tenia preparada Lotus? Tampoco se sabe pero no era nada descabellado que Ferrari estuviera trabajando en ello, máxime cuando las suspensiones han sido uno de los elementos mecánicos que más a cambiado en el F2012. Cierta lógica tiene,no? Por eso me ha sorprendido que rápidamente salieran ha relucir el alerón W y demás....eso me ha parecido algo cínico.

De todas maneras espero que volvamos a hablar de este tema de las suspensiones.....

Ni me creo importante ni lo soy.....sólo PARTICIPO en el foro. Intento aportar lo mismo que todos, y si me equivoco pues rectifico.



Responder


Mensajes en este tema
RE: Karthikeyan responde a los insultos de Vettel - por Wallabee - 29-03-2012, 15:09
RE: Karthikeyan responde a los insultos de Vettel - por Wallabee - 29-03-2012, 22:29
RE: Karthikeyan responde a los insultos de Vettel - por Wallabee - 29-03-2012, 15:04
RE: Karthikeyan responde a los insultos de Vettel - por iL Fenomeno - 29-03-2012, 16:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)