Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Karthikeyan responde a los insultos de Vettel
#33
(29-03-2012, 15:54)iL Fenomeno escribió:
(29-03-2012, 15:02)txarlitxan escribió: Me podéis decir lo que queráis...... Lo que tengo clarísimo es que si Ferrari hubiera inventado el tema de los escapes sopladores estaríais echando pestes contra tito Bernie por ilegalizarlos y ya encontraríais la forma de tener la argumentación perfecta para defender lo que ahora no defendéis.
En 2009 el motor renault era un truño y tuvo constantes problemas de fiabilidad de ahí que le permitieran meter mano al motor. Cuando Fernando estaba en Renault todos lo decíamos. Lo mismo le paso a Ferrari en 2010 o 2011.
Todos pudieron copiar el tema de los escapes y nadie supo cómo sacarle el máximo rendimiento. Si te quedas mas tranquilo diciendo que el RB era ilegal.... pues para ti la ochena. Estoy seguro al 100% que si no quitan lo de los escapes seguimos como el año pasado...
Por cierto.... la suspensión activa????? eso qué es... lo mismo que iban a poner después de poner el difusor térmico? o lo que se iba a poner conjuntamente con el aleron en W....
Aquí Alonsistas somos todos pero no se es más por desprestigiar lo que hagan los demás.
A mí me jodio en el alma lo que le hizo mclatas y ese campeonato lo debería tener Alonso en el buche, pero si cada campeonato que no gane el Nano vamos a decir que el coche que lo gana es ilegal.... apaga y vamonos....
Saludos.

Si no sabes ver que he puesto activa en vez de reactiva me demuestras tu nivel de cinismo....no sabes lo que es la suspensión REactiva??? Pues informate porque era un punto bastante a favor de FErrari y Lotus.... en fin.

Ya veo que eres muy capaz de mantener sendas discusiones en hilos diferentes. Tu nick te viene al pelo. Ni soy cínico ni nada, me he equivocado igual que te equivocas tu cada día. Mis ejericicios de cinismo no los gasto contigo, no te creas tan importante porque no lo eres.
Ese articulo me lo he leído al igual que tú..... pero a lo que voy es.... tú sabes a ciencia cierta que Ferrari lo tenía listo?
tenía listo Renault en su día el aleron en W? (te aseguro que se escribio mucho de él). Tenía listo el suelo-difusor térmico Ferrari? o son noticias de esas que salen y nunca más se supo....
Claro que viendo lo puesto que estás... a lo mejor resulta que eres un ingeniero que trabaja en Maranello y nos lo dices de primera mano.
Pues eso.....como tú dices......en fin..... y como digo yo..... en fin serafín....
Powered by ALONSO
Responder


Mensajes en este tema
RE: Karthikeyan responde a los insultos de Vettel - por Wallabee - 29-03-2012, 15:09
RE: Karthikeyan responde a los insultos de Vettel - por Wallabee - 29-03-2012, 22:29
RE: Karthikeyan responde a los insultos de Vettel - por txarlitxan - 29-03-2012, 16:28
RE: Karthikeyan responde a los insultos de Vettel - por Wallabee - 29-03-2012, 15:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)