Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Karthikeyan responde a los insultos de Vettel
#32
(29-03-2012, 15:02)txarlitxan escribió: Me podéis decir lo que queráis...... Lo que tengo clarísimo es que si Ferrari hubiera inventado el tema de los escapes sopladores estaríais echando pestes contra tito Bernie por ilegalizarlos y ya encontraríais la forma de tener la argumentación perfecta para defender lo que ahora no defendéis.
En 2009 el motor renault era un truño y tuvo constantes problemas de fiabilidad de ahí que le permitieran meter mano al motor. Cuando Fernando estaba en Renault todos lo decíamos. Lo mismo le paso a Ferrari en 2010 o 2011.
Todos pudieron copiar el tema de los escapes y nadie supo cómo sacarle el máximo rendimiento. Si te quedas mas tranquilo diciendo que el RB era ilegal.... pues para ti la ochena. Estoy seguro al 100% que si no quitan lo de los escapes seguimos como el año pasado...
Por cierto.... la suspensión activa????? eso qué es... lo mismo que iban a poner después de poner el difusor térmico? o lo que se iba a poner conjuntamente con el aleron en W....
Aquí Alonsistas somos todos pero no se es más por desprestigiar lo que hagan los demás.
A mí me jodio en el alma lo que le hizo mclatas y ese campeonato lo debería tener Alonso en el buche, pero si cada campeonato que no gane el Nano vamos a decir que el coche que lo gana es ilegal.... apaga y vamonos....
Saludos.

Si no sabes ver que he puesto activa en vez de reactiva me demuestras tu nivel de cinismo....no sabes lo que es la suspensión REactiva??? Pues informate porque era un punto bastante a favor de FErrari y Lotus.... en fin.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Karthikeyan responde a los insultos de Vettel - por Wallabee - 29-03-2012, 15:09
RE: Karthikeyan responde a los insultos de Vettel - por Wallabee - 29-03-2012, 22:29
RE: Karthikeyan responde a los insultos de Vettel - por iL Fenomeno - 29-03-2012, 15:54
RE: Karthikeyan responde a los insultos de Vettel - por Wallabee - 29-03-2012, 15:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)